Grupo de Fóbicos a los botones


En el dia de hoy quedó inaugurado el Grupo Google de fóbicos a los botones. Como decía el personaje punk de Capusotto en tiempos de Chachacha, “seremos boludos pero somos una bocha”.

Bueno, si tenés fobia a los botones acá vas a encontrar a otros que tenemos el mismo pire. Saludos!

Grupos de Google
Fobicos a los Botones
Consultar este grupo
~ por Pandorado en febrero 14, 2008.

7 comentarios to “Grupo de Fóbicos a los botones”

  1. ¡Uy, qué alegría encontrar este grupo! Yo recuerdo que desde muy chico no soportaba tocar un botón. Son repugnantes para mí. Si me cosían un botón en una camisa, que no fuera de los mismos, de por sí ya repugnantes, hacía desaparecer la camisa. Cuando veo botones cosidos con hilo de diferente color, o botones diferentes, o botones grandes, o de madera, o de perlaconcha… uyyy, me da mucho asco. Por supuesto que para comprar pantalones y camisas me fijo en la forma de los botones. Una vez compré unos jeans que llevaban botones en lugar de cierre eclair (zipper) y cuando me di cuenta los regalé. Es una fobia muy extraña. Mis hermanas me los ponían dentro de la cama antes de acostarme y yo salía corriendo y tenía que cambiar las sábanas para volver a acostarme. La gente se ríe de nosotros, pero para nosotros es algo serio.

  2. yo entre al grupo para saber que es verdad que ustedes existen osea los fobicos a los botones por que nadie me creee ..exito gente me alegrA que se alla creado este grupo de descargo y de contencion de los unos con los otros besos gente

    bona vida!!!!

  3. por los demas se rien de nuestra fobia?creen q exageramos,llamamos la atencion o estamos locos??no lo entienden!a mi no me gusta sentirme mal cuando veo uno,y me da repulsion y asco!

  4. kisiera saber porq esta fobia,yo no recuerdo ningun trauma ni nada por el estilo,solo q siempre de muy chica,no los podia ni ver ni tocar,mencionar si,pero lo otro no me dan nauseas,y lo mas lindo q mi familia amigos,novio,creen q estoy loca,se rien,no me creen!!!

  5. Soy una chica española con el mismo problema, pero yo al contrario el chico del reality show, no puedo ni mirarlos si quiera y si por accidente lo toco me pongo muy malita, me lavo las manos rascándome fuerte hasta que se me olvida la sensación, lo paso fatal, me mareo, me entra mucho calor…

    Pensaba que era la única hasta que me metí en el grupo de Google y en el de Facebook, pero lo que estoy viendo es que todos los botónfóbicos son Argentinos, aún no he encontrado a ningún español!!

    Un saludo a todos y gracias porque ya no estoy sola!! alguien me comprende!!!

  6. Consulto a un medico. El tipo es gordito y tensa la camisa. Los botones se ven amenazante y hAY uno distinto.Ese detalle me hizo sentir poca comodidad con ese medico. Por lo menos debió coser el boton correcto. Seguro que lo perdio.

  7. me alegra que hayan foermado el grupo, yo ya habia mandado mi comentario en marzo, me parecio muy raro que haya gente, y mucha, que sientan lo mismo que yo. tengo 60 pirulos y esto lo sufro desde muy chica. Espero que me agreguen al grupo de “padecientes” de estos raros elementos que todavia existen a pesar de tanta tecnologia. Podrian inventar algo mejor no?

Responder

 
