Fóbico a los botones en reality show


Poniéndome las pilas con la recopilación de información sobre la fobia a los botones, encontré este video de un tal Lucas Boschiero, que es fóbico a los botones. Esto fue en algún programa de Operación Triunfo de no se que año pero si tenés esta fobia seguro te vas a sentir identificado/a.

~ por Pandorado en junio 11, 2009.

2 comentarios to “Fóbico a los botones en reality show”

  1. los estupidos q no entiende se rien,tipico creen q estas exagerando,a mi me paso algo similar le dije a un par de amigos,y uno de ellos sin darme cuenta me puso uno en la mano,es repulsivo,me dio tanto asco q lo tire y me fui a lavar las manos,mientras los demas se reian de mi!!!por eso trato de no contarselo mas nadie,es como un secreto,porq me da mucha verguenza por q lo primero q hacen los demas es reirse y tratarte como un loco!en mi caso loca,soy mujer de 29 años y tengo este asco o miedo por los botones desde muy chikita!

  2. Pobre chabón.

Responder

 
