koumpounoinvestigation


Este es un llamado a todos los koumpounofóbicos. Quisiera comenzar a investigar nuestra fobia necesito voluntarios para poder enviarles cuestionarios por email. La idea es tratar de verificar cuales son los patrones más comunes de la fobia  a los botones y correlacionar datos de diferentes protocolos de investigación sobre diferentes temas psi.

Los que gusten pueden dejar sus datos para ser contactados:

FORMULARIO

Anuncios

~ por Pandorado en julio 8, 2010.

9 comentarios to “koumpounoinvestigation”

  1. Hola, mi hijo desde los 3 años, tiene fobia a los botones, ahora tien 5años
    simpre ropa sin botones, pantalones?.. in botones y chandal
    como se le acerque alguien flipas, se paraliza
    cualkier cosa aki estoy para ayudar

  2. Hola,al principio pensè q solo se trataba d un capricho d mi hijo eso d no tolerar ver botones en especial si es en èl,desde bebè me di cuenta d su peculiaridad manera d no querer q se le pusiera algo con botones hacia gestos,se los jalaba etc…hasta ahora q ya casi tiene 4he hablado con èl ya q en el colegio tendrà q usarlos y acepto u poco q solo tenga 2 su playera no màs,algunas d sus ropas las he arreglado ponièndoles velcro o cierresy tolera un poco q su hermano papà o yo los usemos simpre y cuando no tenga muchos y sobre todo grandes.Si hay un tratamie4nto favor d decirla verdad es complicado porq tendra q lidiar con ellos siempre aunque èl no los use…AYÙDENME!!!GRACIAS.

  3. Yo tengo 39 años y desde que tengo memoria le tengo asco a los botones.

  4. Yo tengo ya diecisiete años, y es la primera vez que hablo de esto con alguien, porque me da muchísima verguenza que los demás lo sepan. No recuerdo cuando me vino el asco a los botones, pero mi primer recuerdo es que en los dictados del colegio ya me daba grima la propia palabra “botón” en sí, incluso el escribirla.

  5. Mi hijo de 5 años tiene una repulsión total a los botones, no puede ver ni por supesto tocarlos, si lo hace por casualidad va coriendo a lavarse las manos, no quiere ir al colegio porque hay uniforme y todos los niños tienen botones, a él se los he tenido que quitar . Cuando iba a la guardería con un añito le puse un pantalón con botones de colores y todos lo niños se le echaron encima para tirar de ellos, siempre he pensado que le quedó un trauma porque me dijo la cuidadora que le dió una especie de ataque de ansiedad y separó a todos de él, le quitó el pantalón y nunca más pude ponerle botones, me han dicho que esta fobia se asocia a la claustrofobia, ¿alguien puede ayudarme? ¿cómo puede ayudarle? Gracias si alguien me contesta.

  6. Hasta el momento ningún psicólogo ha respondido a nuestros mensajes. ¿Mateo, será posible que iniciaras una encuesta acerca de características o comportamiento de los integrantes de este grupo? Por lo menos así podríamos determinar algún patrón en el origen de nuestra fobia. Por ejemplo, yo tengo un recuerdo de mi infancia donde veo el botón de la camisa de mi padre, quien me estaba peinando para ir a la escuela. Recuerdo el asco que me daba pues su aliento que resoplaba sobre mí, olía muy mal y me daban muchísimas ganas de vomitar. No sé si este recuerdo tenga algo que ver con el inicio de mi fobia. No puedo recordar otra experiencia así de fuerte para mi corta edad.

  7. caer en la miseria es recibir ropa de otros sin boltones o como usan los pobres botones desparejos y cosidos como se pueda. si la ropa te la da caritas no podes andar haciendo teatro. todos los que usan a proposito ropa vieja de tiendas americanas son afortunados porque no saben que sufriria uno de nosostros con ropa vieja. sobre todo por los botones proque supongo que la lavan. brrrrrrrrrrrrrrrrrr

  8. En verdad me gustaría encontrar alguna solución a esta fobia. Pensé que con la edad se iría. De algún modo soy mas tolerante, pero la repulsión sigue presente. Ojalá que algún psicólogo especialista pudiera apoyarnos.

  9. no hay ningun psicologo o autor q hable y explique esta fobia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: