¿Te animás a verlo?


Les dejo un video musical, muy inocente para cualquier ser humano normal de este planeta, menos para nosotros, jjaja. Lo dejo para quien tenga ganas de enfrentarse unos minutos a la fobia.

AM Syndicate – To the Peasants of the Emperor from Eric Power

~ por Pandorado en octubre 7, 2010.

5 comentarios to “¿Te animás a verlo?”

  1. Tengo, 59 años, y llevo toda mi vida,desde niño con este problema,y en serio que lo es, lo que me consuela es saber que no soy solo yo, pues siempre pensé que era una especie de locura, y que decir de los que viven conmigo, como mi esposa o mi hija, que se rien de este problema, espero que a partir de ahora tomen en serio esta fóbia.

  2. Me parese bonito el video pero si yo tubiera que tomar o coser los botones me daria fuchi

  3. no puedo verlo. me da asco.

  4. si ver lo puedo,pero si lo tendria en mi manos no!prefiria q tenga otro ojos el muñeco para tocarlo!

  5. Jiji! Justo lo acabo de ver…. Lo podria apreciar mas si se substituieran los botones por dos garbanzos

Responder

 
